Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El cancelado Kameo 2 habría sido visualmente más realista

Así lo atestiguan unos artworks y un video surgidos sobre el título de Rare.

Actualizado a

Desarrollado originariamente para GameCube, Kameo: Elements of Power terminó finalmente en el catálogo inicial de lanzamiento para Xbox 360. A pesar de haber vendido alrededor de un millón de copias y de obtener buenas críticas en general (en estas páginas fue puntuado con un 8), la prometida secuela nunca llegó, siendo cancelada por Microsoft para que el estudio Rare se centrase en el por entonces conocido como Project Natal, hoy Kinect.

Ha sido a través del portfolio de Sergey Rakhmanov, artista gráfico y empleado de Rare y Microsoft los últimos siete años, donde han surgido a la luz varios artworks sobre el cancelado Kameo 2, el cual, atendiendo a los diseños mostrados de la nueva apariencia del hada protagonista, hubiera hecho gala de un entorno visual más realista y alejado del estilo en apariencia infantil del primer juego.

Como vemos en el video, los movimientos de Kameo y elementos como las plataformas hubieran sido también distintos de la jugabilidad mostrada en Elements of Power, acercándose estos más a lo visto en sagas como Assassin's Creed o Prince of Persia.

Desarrollado por un estudio mítico como es Rare, autor de joyas del calibre de Donkey Kong Country, Goldeneye o Perfect Dark, son muchos los que consideran Kameo: Elements of Power como una de las últimas grandes obras de la compañía, heredera directa de su tradición y estilo tanto jugable como visual.

Ampliar

Kameo: Elements of Power

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Kameo da el salto a la consola de nueva generación de Microsoft con ganas de ser uno de los títulos más originales de su catálogo.
Carátula de Kameo: Elements of Power
8