Actualidad

Streets of Rage 2 y Prince of Persia, en PSN en abril y mayo

Enrique García enriquegper

Beyond Good and Evil se estrenará en PS3 a finales del próximo mes.

Batería de novedades anticipada para los jugadores que estén suscritos al servicio Playstation Plus de PSNetwork. Playstation 3 y PSP ya cuentan con el calendario de contenidos descargables que se lanzarán en la plataforma entre abril y finales de mayo. Estos se han dado a conocer, como de costumbre, a través del Blog Oficial de Playstation. Los amantes de lo retro podrán disfrutar del clásico Streets of Rage 2 en mayo y de Prince of Persia este mismo abril.

Creatures 3 de PSOne también hará acto de presencia en Playstation Network este mes, al igual que Dual Invaders, de la línea Minis, y de la beta de inFAMOUS2, que arrancará el 12 y el 19 de abril para quienes reciban invitaciones a través del sistema de selección de Sony (se tendrán en cuenta, por ejemplo, los logros obtenidos en la primera parte de la serie de Sucker Punch). Como siempre, tampoco faltarán los temas dinámicos.

En mayo se estrenará también James Pond 2: Robocod de PSOne, y en Minis Babel, the King of the Blocks y The 2D Adventures of Rotating Octopus Character. Además, se incluirá la prueba gratuita de TV Superstars, título que requiere de Playstation Move. Podéis consultar la lista completa de contenidos aquí. Si lo que quieres es saber qué ha llegado esta semana a la plataforma de descargas de Sony, lée esta noticia.

Beyond Good & Evil HD

Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad. Ahora en formato descargable, en HD y con trofeos.
Beyond Good & Evil HD