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Los creadores de Guitar Hero trabajan en un FPS
Buscan diseñadores, artistas e ingenieros de sonido.
'Vendimos nuestra alma por el éxito'. Así de contundente se mostraba Brian Bright, director del proyecto Guitar Hero, el pasado mes de agosto de 2010 a colación de la 'pérdida de identidad' que la compañía Neversoft había sufrido en su intento de plantar cara a Rock Band. Pero la compañía ha cambiado. Así lo atestigua la nueva oferta de trabajo publicada en la web oficial de la empresa, a través de la cual buscan personal para la realización de un juego de disparos en primera persona. Olvidad las guitarras.
Quizá cambiando de género recuperen la esencia que en el seno de la compañía jamás quisieron perder. Para conseguir su objetivo de llevar a buen puerto esta nueva propuesta FPS, Neversoft busca un ingeniero jefe de desarrollo web, un ingeniero especializado en el desarrollo para Windows en PC, artistas de arte, diseñadores de niveles, un ingeniero de sonido y alguien con los conocimientos suficientes para trabajar en un modo multijugador. Por el momento no se ha revelado nada más en torno a este misterioso trabajo. Se abre la veda de la especulación
La nueva criatura de Neversoft, aún desconocida |
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