Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Generations podría celebrar el 20 aniversario del héroe

SEGA iniciará mañana las acciones en conmemoración del personaje.

Actualizado a

Con dos décadas a la espalda, Sonic continúa dando guerra en la industria del videojuego. Y lo seguirá haciendo. Al menos así será si atendemos a los últimos descubrimientos de Superannuation, sitio desde donde adelantan el nombre del que sería el juego conmemorativo del veinte aniversario de la mascota azulada de SEGA.

Sonic Generations ha aparecido en la red en forma de dominios. Dos direcciones web registradas recientemente (Sonicgenerations.com y Sonic-generations.com) por EuroDNS, empresa que ya ha trabajado con SEGA anteriormente, despiertan el interés de los seguidores del héroe que nació en 1991 de las mentes de Naoto Ōshima, Yuji Naka y Hirokazu Yasuhara.

Este Sonic Generations podría ser una recopilación de diferentes juegos del personaje lanzados a lo largo de su historia. En cualquier caso, SEGA iniciará mañana 7 de abril los actos oficiales de celebración del veinte aniversario de Sonic, por lo que es de esperar que se ofrezcan más detalles sobre éste y otros proyectos en breve.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Conducción
Vuelve Sonic, esta vez sobre ruedas y muy bien acompañado.
Carátula de Sonic & SEGA All-Stars Racing
8