Actualidad

NGP es "perfecta" para juegos MMO

Enrique García enriquegper

Así lo considera John Smedley, de Sony Online Entertainment.

John Smedley de Sony Online Entertainment se mostraba esta misma mañana muy optimista con el crecimiento de la población del MMO FreeRealms. El directivo de la división de juegos online de la firma japonesa estimó cien millones de jugadores para el videojuego de corte infantil, cifra considerada para un plazo de "cinco o seis años". Con el juego en Playstation 3 y PC, puede no ser complicado. Ahora, si a estas versiones sumamos una inédita para NGP, el logro se vuelve más real.

Y es que según Smedley, la sucesora de Playstation Portable (PSP) es "perfecta" para los juegos MMO. "Si no es la máquina perfecta para lanzar un MMO, no sé qué es", argumentaba el directivo de SOE en GamesIndustry en referencia a la portátil. Obviamente ni siquiera ha mencionado una posible conversión del MMO para la portátil, pero en numerosas ocasiones la propia Sony ha destacado lo sencillo que es llevar juegos de PS3 a NGP.

Free Realms

Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Free Realms