Sony y Nintendo pierden dos de sus pesos pesados en Reino Unido
Ray Maguire y Rob Saunders dejan sendas compañías tras más de cinco años.
Abril entra con dos fuertes movimientos en el dúo de gigantes del videojuegos que forman Nintendo y Sony. Ambas multinacionales pierden a dos de sus máximos responsables en Reino Unido. En el caso de la firma tras las consolas Playstation es Ray Maguire, jefe máximo en la división británica, quien se desvincula tras diecisiete años a cargo del futuro de la marca en este territorio.
| PlayStation 3 |
Noticias relacionadas
"Tras haber estado aquí desde el comienzo, creo que ahora es el momento correcto para partir. Estoy seguro de que puedo dejar el negocio en manos de los equipos brillantes de Sony en Reino Unido y en Europa, y ha sido para mí todo un honor trabajar con ellos", declaraba en la nota oficial Ray Maguire. Gran parte de las decisiones tomadas en torno a las consolas Playstation pasaron por la mente de este profesional.
La baja en la plantilla de Nintendo afecta a su división de relaciones públicas y comunicación corporativa, pues Robert Saunders ocupaba el cargo de responsable de la misma en Reino Unido desde hace siete años. La compañía japonesa ha agradecido públicamente al experto en marketing y comunicación sus contribuciones en el lanzamiento de DS y Wii y le desea "la mayor suerte en un futuro que a buen seguro será prometedor".