Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cien millones de jugadores para Free Realms "en cinco o seis años"

Excelsas previsiones de Sony Online para el MMO pese a la crisis.

Actualizado a

Con FreeRealms triunfando en PC y en Playstation 3, a Sony Online Entertainment solo le queda reponerse tras el cierre de tres estudios y la cancelación de The Agency. El MMO de corte infantil se ha convertido por méritos propios en el último gran éxito de la división online de la corporación japonesa y espera dar cobijo a cien millones de jugadores en todo el mundo.

Éstas son las previsiones de John Smedley, quien todavía es presidente de Sony Online Entertainment pese a los fuertes recortes de plantilla llevados a cabo la pasada semana. "No creo que esta cosa se frene hasta que no llegue a los 100 millones", comentaba Smedley a GamesIndustry, donde recalcaba que los 17 millones de jugadores actuales "es una cifra fenomenal".

Las previsiones de Sony Online Entertainment con Free Realms son muy a largo plazo: "Creo que tardará cinco o seis años", comentaba Smedley en referencia a los cien millones de jugadores. "Esto debería darte una idea sobre lo que estamos apostando. No veo razón alguna para que no lleguemos a los cien millones porque hay muchos niños ahí fuera", sentenció.

Free Realms apuesta por el público infantil

Free Realms

  • PS3
  • PC
  • RPG
Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Carátula de Free Realms