Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ "tiene planes" para NGP, pero no para la salida de la consola

La compañía pone Homefront como ejemplo de su renovación.

Actualizado a

THQ tiene planes para realizar juegos en la futura NGP de Playstation. Así lo confirmó el presidente y CEO de la compañía, Brian Farrell, en una entrevista reciente en la que explicó que 'tenemos planes para hacer en NGP, pero todavía no hemos anunciado nada hasta el momento'. Esto se debe a que la compañía 'no formará parte de los anuncios de lanzamiento' que se prevén para la nueva consola de Sony.

Para Farrell, tienen 'mucho tiempo para preparar productos para este mercado, pero todavía no estamos preparados para anunciar nada en estos instantes'. La portátil de Sony tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, pero podría llegar únicamente a un mercado, previsiblemente el japonés, por los problemas derivados por el terremoto nipón.

En otro orden de cosas, el mismo Farrell explicó también que están remodelando la marca de THQ, y que 'Homefront es el primer título bajo la nueva THQ', que se está 'reinventando' y 'probando nuevas cosas'. Según el CEO, la compañía tiene como punto fuerte juegos de 'alta calidad para los próximos dos años y medio', como son 'Red Faction Armageddon, MX vs ATV, Warhammer 40,000 o Saints Row'.

Ampliar

Homefront

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Carátula de Homefront
6.5