Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de Will Wright no gusta a los organizadores del E3

La experimentación de Stupid Fun Club "no forma parte de la industria del videojuego".

Actualizado a

El proceso de selección de empresas y asistentes para la feria E3 de Los Ángeles se endurece notablemente este 2011. La organización del evento no ha concedido el pase de empresa al director de arte de Stupid Fun Club, colectivo fundado por el prestigiosoWill Wright, padre de Los Sims y Spore, y fundado en 2009 cuando abandonó Electronic Arts.

Will Wright

El motivo sorprendió al mismo Wright, que quiso comentar la noticia desde el Twitter oficial del estudio: "Aparentemente los chicos del E3 han decidido que mi nueva compañía no está dentro de la industria del ocio digital y han rechazado la acreditación para mi director de arte Ben Taylor. Supongo que será porque por nuestro divertido y estúpido nombre".

Stupid Fun Club se fundó como un think tank dedicado a desarrollar nuevas licencias e ideas para varios medios, incluyendo videojuegos, televisión, cine, Internet e incluso juguetes. Quizás sea este carácter multiformato el motivo elegido por los organizadores del E3 para no permitir el acceso de la empresa a la feria de Los Ángeles.

Spore

  • PC
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore
9.5