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Ono: "El desarrollo de SSFIV 3D no fue un camino de rosas"

El productor del juego habla de las altas expectativas puestas en el título.

Yoshinori Ono, productor de la versión para Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV, ha revelado a CVG que el desarrollo del título no fue precisamente un camino de rosas, sino más bien lo contrario: "En cierto modo fue un camino lleno de espinas, ya que había ediciones ya establecidas para consolas con conectividad para internet que se convirtió en lo que la gente esperaría [en la versión 3DS] de forma automática".

Ono-san afirma que los usuarios "no se preocupan si es una edición portátil. Cuando decimos que vamos a lanzar un Street Fighter para el lanzamiento de 3DS, la gente va a esperar que este lleve todo lo que existe en la actualidad para Street Fighter sin importarles la plataforma".

De cara a poder cumplir lo prometido y tener el juego listo para la salida de 3DS, el equipo de Street Fighter de Capcom tuvo que trabajar codo con codo con los ingenieros de Nintendo, los cuales ya tenían experiencia en el sistema operativo y las librerías de los kits de desarrollo de la portátil estereoscópica, calificando el productor dicho esfuerzo común de "dificultoso".

"Fue dificultoso cumplir y llegar a la fecha de lanzamiento con todo implementado de forma tan perfecta", finaliza Yoshinori Ono, el cual también ha comentado que, a pesar de que técnicamente sería posible trasladar SSFIV a Wii, la versión resultante no sería tan buena como la disponible para 3DS.

Super Street Fighter IV 3D Edition

  • 3DS
  • Acción

La última entrega de la franquicia de lucha de Capcom se hace portátil y tridimensional.

Carátula de Super Street Fighter IV 3D Edition
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