Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El beat'em up aventurero Islands of Wakfu se estrena en XBLA

Costará 800 Puntos Microsoft y su demo nos permite probar tres niveles.

Actualizado a

Xbox 360 recibe hoy a través de su servicio Xbox Live Arcade un nuevo título descargable. Calificado por sus creadores como un "híbrido entre beat'em up, shoot'em up y juego de aventura", Islands of Wakfu nos pndrá en la piel de la última Selatrop y de su hermano dragón para encontrar las míticas islas del Wakfu y sobrevivir a la amenaza que recae en su mundo.

El juego ha sido desarrollado por Ankama Play, empresa francesa dedicada a los MMORPG, siendo este un spin off de sus títulos online Dofus y Wakfu. Su gameplay permitirá el juego cooperativo para dos jugadores, manejando uno a Nora, una Selatrop que puede teletransportarse para hacer combos devastadores en el combate cuerpo a cuerpo y el otro  a Efrim, un dragón capaz de volar y de disparar bolas de WAKFU sobre sus enemigos.

Al igual que Ico o Primal, los dos personajes principales deberán permanecer siempre juntos. Ambos compartirán la misma barra de vida, por lo que lo que le ocurra al personaje de Nora tendrá su efecto al mismo tiempo en el dragón Efrim.

El título incluye también 12 logros que permiten desbloquear contenido para los MMORPG Dofus y Wakfu, así como recompensas para los avatares Xbox LIVE. La demo y el juego completo están ya disponibles en XBLA, costando este 800 Puntos Microsoft. La demo nos permitirá probar 3 niveles.

Islands of Wakfu

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Título de aventura y acción ambientado en el MMORPG de Ankama Games: Dofus.
Carátula de Islands of Wakfu
7.5