Actualidad

Free Realms, por fin disponible en PSN

Salva Fernàndez salbaFR

El MMO gratuito llega a Playstation 3.

Free Realms llega por fin a Playstation Network para descargar. Desde hoy se encuentra disponible en el sistema de descargas de Playstation 3 después de dos años respecto a su salida en PC y MAC y con más de 17 millones de usuarios registrados. El juego de Sony Online Entertainment ofrece un mundo virtual, minijuegos gratis de todo tipo enfocados a un público familiar. De esta manera se convierte en el segundo MMO en consola después de la llegada de DC Universe Online, aunque es el primero que llega con estas características a una plataforma de sobremesa.

Según John Smedley, presidente de SOE, su juego 'extiende el ciclo de vida de la consola con el añadido de ofrecer un mundo con decenas de miles de personas donde poder socializarse y crear eventos, competir en actividades y tener distintas mecánicas de juego disponibles'. Smedley también destaco que la compañía había estandarizado los MMO en consolas con 'dos increíbles éxitos, innovadores y emocionantes mundos como DC Universe y ahora Free Realms'.

Free Realms

Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Free Realms