Actualidad

High Voltage: "El multijugador de Conduit 2 es mejor que el de Black Ops"

Pablo González Caith_Sith

La compañía asegura que en Wii no tienen rival.

Conduit 2 puede competir en Wii con GoldenEye 007 y Call of Duty: Black Ops. Así lo ha hecho saber el jefe creativo de High Voltage, Eric Nofsinger, que ha defendido en Nintendo Magazine que el modo multijugador de esta secuela le hará distanciarse completamente de sus competidores.

"Lo que nos aleja de Black Ops es que este es [un juego] exclusivo de Wii, que saca provecho de su hardware (...) Sobre GoldenEye, creo que nuestro multijugador es más robusto y eso era lo que queríamos lograr. Nosotros ofrecemos un montón de modalidades. Creo que ellos hicieron un buen trabajo con todo eso de la pantalla partida, pero eso es algo que también tenemos nosotros."

Nofsinger explicaba cómo "también ofrecemos un modo horda al estilo Gears of War, experiencia que permite obtener créditos y aplicarlos al personaje, lo que sirve para personalizarlo... es un multijugador muy sólido con una buena cantidad de modalidades diferentes en las que jugar (...) Creo que GoldenEye y Black Ops hicieron un buen trabajo, pero en estas áreas creo que nosotros somos mejores."

Conduit 2

El juego tendrá lugar en Atlantis, contaremos de nuevo con la EVA, la pequeña esfera de visualización alternativa, nuevos y duros jefes finales y todo el catálogo de antiguas armas ampliado para la ocasión.
Conduit 2