Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhawk 2 podría contar con un modo historia cooperativo

Se filtra los posibles primeros detalles de la secuela del shooter online de PlayStation 3.

Actualizado a

Warhawk, uno de los primeros lanzamientos de peso para PlayStation 3 disponible a través del servicio online PSNetwork, podría conocer pronto una secuela. La web NG4.com ha filtrado los que podrían ser los primeros datos de Warhawk 2.

Según la web, que afirma haber obtenido los datos de un jugador invitado a probar una demo de la secuela en un "evento secreto de SCEA de acceso restringido", Warhawk 2 contará esta vez con un completo modo historia, a diferencia del primero.

Dicho modo podría tener soporte cooperativo para un número indeterminado de jugadores. Su modo multijugador, el punto fuerte (y único) del anterior Warhawk, soportará "inicialmente" 32 jugadores. 25 mapas y vehículos como tanques, motocicletas y aviones de combate, los Warhawk que dan nombre al juego, estarán disponibles desde el principio.

Entre las novedades figura la posibilidad de construir bunkers, los cuales podrán ser derribados por el enemigo. El aspecto gráfico, así como el sistema de combate y los ángulos de cámara, serán objeto de mejoras.

Estaremos atentos a cualquier posible comunicado oficial de Sony respecto a esta información. Shuhei Yoshida, presidente de sony Worldwide Studios, afirmó en julio de 2010 que "el equipo [de Warhawk] lleva tiempo trabajando en algo nuevo, y no me sorprendería que pronto pudieran hablar de ello, pero no ahora mismo".

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5