Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Machinarium llegará a PlayStation 3 a finales de año

Su creador lo confirma en una charla en la Universidad de Nottingham.

Actualizado a

Machinarium podrá ser disfrutado por todos los aficionados al título que deseasen tenerlo en sus sistemas PlayStation 3. Así lo confirmó recientemente su creador, Jakub Dvorsky, quien durante una charla en la Nottingham Trent University en un evento titulado Game City Nights, reveló que el título lanzado en PC durante el pasado 2009 llegará a finales de este mismo año a la plataforma de sobremesa de Sony.

Machinarium, un nuevo hogar a finales de año

Así, el que ya se ha convertido en uno de los juegos de culto de Amanita Design, sus artífices para compatibles, ampliará su espectro comercial más allá. Definido por esta casa como 'sublime a nivel artístico' destacando su sentido del humor y el hecho de que 'supone un reto para el público en general', el lanzamiento de Machinarium en PlayStation 3 será acogido como una muy buena noticia por gran parte de los usuarios de este sistema. Aún no existe fecha oficial para su lanzamiento.

Machinarium

  • PC
  • PSV
  • PS3
  • IPD
  • Aventura gráfica

Machinarium es una mezcla de puzzle y aventura gráfica que nos pondrá en la piel de un pequeño robot que es expulsado injustamente a la zona de deshechos de la ciudad. Nuestro cometido será volver a la ciudad para rescatar a nuestra novia-robot y detener a los malvados miembros de la hermandad Black Cap antes de que bombardeen la torre central donde habita el gobernante de la ciudad. Para PC, iPadPlayStation 3 y PlayStation Vita.

Carátula de Machinarium
9