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Deus EX es como "leer una gran novela gráfica"
Ésa es la intención de los creadores con la nueva entrega de la serie.
El director de Deus EX: Human Revolution, Jean-Francois Dugas, declaró al blog oficial de PlayStation US que los miembros del equipo de desarrollo eran "fans acérrimos" del juego original, aunque ello no ha sido obstáculo para que hayan intentado mejorar algunos aspectos como el manejo de las armas, al que considera "fallido ya que estaba fuertemente basado en las estadísticas". "Tu puntería podía ser superprecisa, pero el juego te decía artificialmente que no eras lo suficientemente preciso, lo cual daba lugar a una experiencia de combate algo chapucera."
Por este motivo, en la nueva entrega de la serie se han introducido modificaciones, entre ellas la utilización de cobertura y "dar prioridad a los enemigos según dónde estén situados". Eso sí, el juego tiene en cuenta las acciones del jugador y estas tendrán consecuencias: "puedes acabarte el juego sin matar a nadie, excepto a los jefes. Es una experiencia más desafiante, pero con muchas recompensas", añadió Dugas.
Por su parte, el productor David Anfossi comparó el juego con "leer una gran novela gráfica, que te invita a pasar las páginas (...) Es un mundo ficticio, una conspiración ficticia, pero llena de asuntos reales por descubrir. No quiero entrar en detalles, pero reconocerás cosas del mundo real así como los elementos de fantasía."
Deus Ex: Human Revolution será lanzado el 26 de agosto en Europa.
Deus Ex: Human Revolution (PC) |
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