Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RIFT se verá asaltado por su primer conflicto dinámico mundial

El MMORPG para PC llegó a las tiendas oficialmente la pasada semana.

Actualizado a

RIFT celebrará el próximo 30 de marzo su primer evento dinámico masivo a escala mundial. Trion Worlds, responsable del MMORPG, anunció ayer la celebración de este evento que llevará las acometidas de Alsbeth the Discordant a lo largo de todo el territorio de Telara durante una semana. Los jugadores combatirán contra las criaturas para obtener experiencias e ítems especiales.

Además, quedará activa el entorno de asaltos de River of Souls, donde según explica la información oficial es "una zona de asaltos al filo del Plane of Death, donde Alsbeth the Discordant reanima a los derrotados para incluirlos en el ejército de Regulos. Los héroes, Guardian y Defiant, tendrán que abrirse paso a través de las hordas para alcanzar a Alsbeth, y hacerla pagar por sus abominables crímenes".

Podéis conocer todos los datos sobre RIFT desde nuestro análisis.

Rift: Planes of Telara (PC)

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8