Actualidad
343 Industries quiere "profundizar" en Halo pero "no reinventarlo"
No la convertirán en un Call of Duty, añaden.
343 Industries ya ha cogido definitivamente las riendas de la franquicia más exitosa de Microsoft: Halo. La compañía recoge el legado de Bungie con ganas de mantener el nivel, pero dando a la saga su toque personal respetando las bases originales. 'Halo no necesita ser reinventado para las audiencias de los shooters de hoy en día, solo tenemos que profundizar en él', explicó Frank O'Connor, director creativo, en una entrevista reciente a Computer and Videogames. Para él, tanto 'la mecánica de juego' como 'la fuerza del universo' solo necesitan tratarse 'más profundamente'. 'Queremos hacer un Halo, no un Call of Duty o un Ridge Racer'.
- Acción
Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.