Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream: "Tenemos una relación exclusiva con Sony"

Para David Cage, Playstation tiene "los mejores estudios" de la industria.

Actualizado a

"Tememos una relación de exclusividad con Sony". Así de tajante se ha mostrado David Cage de Quantic Dream al ser preguntado por el vínculo que la desarrolladora tiene con la empresa de Playstation.  Heavy Rain fue un punto de inflexión en el catálogo de juegos de Playstation 3, una apuesta arriesgada por parte de Sony, pero sus desarrolladores están convencidos de los beneficios que supuso esta alianza.

"La relación por Heavy Rain fue fantástica. Confiaron en nosotros desde el primer día, nos apoyaron de muchas formas. Era un proyecto muy arriesgado y nunca nos defraudaron", argumentó Cage en la publicación digital Computerandvideogames. "Formar parte de una compañía que probablemente tenga los mejores estudios del mundo es algo satisfactorio", apostilló el desarrollador.

Cage destacó que seguirán trabajando en exclusiva con Playstation durante los próximos años: "Tenemos una relación activa, estamos muy entusiasmados con la plataforma y pensamos que es la mejor consola que está en el mercado. Nos encanta poder seguir trabajando de esta forma". Heavy Rain fue una apuesta arriesgada, sí, pero que ha terminado cautivando a los desarrolladores japoneses más exigentes.

Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8