Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavy Rain es el juego del 2010 para los desarrolladores japoneses

Red Dead Redemption es la segunda opción. Opinan Takeuchi, Suda51 y Kojima.

Actualizado a

¿Quién dijo que lo Occidental no funcionaba en Japón? Los principales desarrolladores japoneses han rendido homenaje a las grandes obras hechas fuera del país del sol naciente durante 2010 colocándolas como las mejores apuestas del pasado año en una encuesta realizada por Dengeki. Heavy Rain se gana a pulso el primer puesto en este ranking que ha contado con la opinión de expertos como Goichi Suda, Hideo Kojima o Jun Takeuchi.

El segundo puesto en este listado de exponentes del 2010 es para Red Dead Redemption de Rockstar Games. Al western de acción se suman otras propuestas occidentales como Limbo, Alan Wake, Infinity Blade y Call of Duty: Black Ops. En cuanto a productos hechos en Japón, los artistas nipones destacan títulos como Vanquish, Nier, Monster Hunter Portable , Mario Galaxy 2, Pokémon Black and White y Metal Gear Solid Peace Walker.

Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8