Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony: "Habrá unos 30 juegos 3D en PS3 a final de año"

La compañía asegura contenido jugable y ambién multimedia.

Actualizado a

Sony ha dado a conocer sus planes para disponer a finales de este año de al menos una treintena de juegos en 3D en PlayStation 3. Mediante una gráfica publicada en el blog de PlayStation, se ha ofrecido un resumen del contenido 3D (juegos u otro material multimedia) que aparecerá en la plataforma hasta el término de 2011, entre lo que incluyen Uncharted 3, SOCOM 4 y Rachet & Clank: All 4 One.

La compañía ha querido recalcar al mismo tiempo que en una semana ha habido más de 83.000 descargas de Sports Illustrated Swinsuit 2011: The 3-D Experience Exclusive Sneak Peek, contenido audiovisual  deportivo distribuido desde Playstation Network en Playstation 3.

Uncharted 3: Drake's Deception (PlayStation 3)

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9