Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom "inutiliza" a Sentinel en MvsC3

El robot de combate ha visto reducido su arsenal con un parche.

Actualizado a

El fantasma del desequilibrio de sus versus vuelve a aparecer en el último título de Capcom, Marvel vs Capcom 3. A poco más de un mes de su salida en Europa, el juego ha recibido ya su primer parche para arreglar algunas de las cosas que solicitaban los seguidores y que en esta ocasión se han centrado de forma más o menos total en el personaje de Sentinel, uno de los más poderosos del juego, peligroso por su capacidad ofensiva y defensiva, además de fácil manejo a niveles estándar.

Capcom ha decidido lanzar así un parche para nerfear drásticamente al personaje, habiendo pasado de tener unos 1300 puntos de vida a una cifra indeterminada entre los 900 y los 950. Así mismo, varios de sus ataques han sufrido ciertos recortes, como el Rocket Punch, que ahora tiene menos alcance. Eso es extensible a su Super Armor (tiene menos aguante), sus proyectiles desaparecen si sufre un golpe, el Hyper Sentinel Force es más lento, etcétera. También su capacidad para volar (duración y velocidad) se han visto reducida. Capcom no ha acompañado el parche con una lista de las modificaciones que afectan el juego, si bien por ahora parece ser que todo se ha reducido a frenar al antaño peligroso robot.

Paralelamente, se ha confirmado que el próximo viernes llegará un nuevo parche que habilitará el Modo Evento. No se ha detallado en qué consistirá, pero la finalidad del mismo será superar diferentes pruebas que desbloquearán nuevos títulos en el menú de personalización del 'carnet' de jugador. Se conoce cuantos habrá, eso sí: 50 desafíos. El parche será gratuito, tanto en Xbox Live como en el PlayStation Network.

¿El fin de la supremaría de Sentinel?

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

  • PS3
  • 360
  • Acción
Tercera y esperada entrega del Crossover de lucha entre los personajes Capcom y los Superhéroes de la Marvel.
Carátula de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
8.5