Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La voz de EDI volverá de nuevo en Mass Effect 3

La actriz Tricia Helfer ha confirmado su participación mediante su Twitter.

Actualizado a

EDI, la Inteligencia Artificial a bordo de la nave del comandante Shepard SR2 Normandy, contará de nuevo con las cuerdas vocales de la actriz Tricia Helfer, que retoma así su papel de Mass Effect 2. Helfer, conocida por sus roles en producciones como la serie Battlestar Galáctica, también ha doblado personajes en otros títulos como la Comandante Veronica Dare de Halo: ODST o Sarah Kerrigan en Starcraft 2.

La actriz colgó ayer un mensaje en su Twitter en el que revelaba que "Acabo de terminar mi primera sesión de voz para EDI en Mass Effect 3. ¡Divertido!". La conclusión de la saga espacial de Bioware llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del presente año. El DLC "Arrival" para Mass Effect 2 será lanzado el 29 de marzo, tal y como os adelantamos el pasado viernes.

También en cómic

La tercera entrega de la saga no solo repetirá voces; la firma de cómics norteamericana Dark Horse ha confirmado que lanzará a finales de año una nueva serie de cómics de Mass Effect. Por el momento, ni Electronic Arts ni BioWare han dado datos sobre estos nuevos productos relacionados con las aventuras del Comandante Shepard, pero conociendo cómo se ha expandido la licencia en otros formatos (novelas, cómics, etc.), sería lógico que con la tercera parte se lanzaran estos productos.

La voz de EDI volverá de nuevo en Mass Effect 3

Mass Effect 2: Arrival

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
En Mass Effect: Arrival, el Comandante Shepard es enviado al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de que la inminente invasión de los Reaper, que se avecina desde el comienzo de la serie.
Carátula de Mass Effect 2: Arrival