Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Quantic Dream podría llamarse Fiv5

El título ha sido registrado por Sony Europa y mencionado por miembros del estudio.

Actualizado a

Fiv5. Este podría ser el título del próximo proyecto de Quantic Dream, el estudio de desarrollo liderado por David Cage y autor de, entre otros, Farenheit y Heavy Rain.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha registrado el nombre bajo la categoría de "Software de videojuego y ordenador", además de existir también varios dominios registrados relativos a Fiv5, así como fichas sobre miembros del equipo de desarrollo de Quantic Dream en Linkedin.com en las que este título es mencionado.

afirmó hace poco el estudio. David Cage, director de Quantic Dream prometió continuar sorprendiendo a los seguidores y seguir apostando por la narrativa y jugabilidad usadas en el mencionado Heavy Rain.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8