360 "está en mejor forma" que PS3
Neil Young, ex directivo de Electronic Arts, apuesta por la consola de Microsoft.
En una entrevista concedida a Industry Gamers, el ex directivo de Electronic Arts Neil Young (ahora fundador de la empresa desarrolladora ngmoco) ha apuntado las que, en su opinión, son las diferencias actuales entre Xbox 360 y Playstation 3, dejando en una posición privilegiada a la consola de Microsoft. Y es que según Young, la plataforma de los de Redmond 'está en mejor forma' que la consola de Sony.
Noticias relacionadas
'En el terreno del hardware, creo que Sony está fuera de lugar. Opino que están en peligro. Microsoft está en mejor forma. Entienden de computación en la nube, Xbox Live es un servicio global', argumentó el desarrollador, que también tuvo palabras para Nintendo. Y es que Young considera que pese a que la compañía japonesa está sacando partido a sus franquicias, 'no ofrece un ecosistema de trabajo rico' para las third parties.
Sea como fuere, la consola de Sony está funcionando en ventas, especialmente en Francia, donde copa el mercado de las consolas de sobremesa.
| Xbox 360 "está en mejor forma" que Playstation 3 |