Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ destaca la complejidad de mantener los servidores de Homefront

La compañía lanza parches que solucionan diversos problemas en el multijugador.

Actualizado a

THQ ha puesto a disposición de los usuarios de Homefront para PS3 un parche que soluciona diversos problemas del juego, entre ellos la aceptación de invitaciones y unirse a juegos en partidas multijugador, cuelgues y errores en las puntuaciones y tiempos de juego. "THQ y Kaos se comprometen a soportar Homefront después del lanzamiento, y estamos investigando activamente todos los errores y problemas. Hemos incrementado dramáticamente la capacidad del servidor debido a la demanda sin precedentes, lo que está solucionando muchos problemas de conexión", afirmó un portavoz de la compañía.

"Queremos aclarar que es uno de los escasos títulos que ofrece soporte para servidores dedicados en consola, y la infraestructura y codificación de red necesarios para soportar esto es mucho más complejo y exigente que simplemente emparejar jugadores como en otros juegos de acción en primera persona. La recompensa es mapas más grandes, más jugadores y un campo de juego equitativo para todos, algo que creemos es crítico para un juego de acción en primera persona justo y equilibrado." Más adelante se lanzará otro parche para Xbox 360 y PC.

Homefront está disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

Homefront

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Carátula de Homefront
6.5