Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kaos lanza un parche para la versión de PS3 de Homefront

Se prevé que el juego venderá 1,5 millones de copias este mes.

Actualizado a

Los problemas técnicos que aparecieron ayer en las copias norteamericanas de Homefront despertaron comentarios en los foros oficiales del juego. La respuesta de THQ y Kaos Studios no se hizo esperar, pues prometieron un parche para solventar los errores cuanto antes. Hoy llega el parche para la versión de Playstation 3. Los jugadores de Xbox 360, sin embargo, tendrán que seguir esperando un poco más.

El parche de Playstation 3 solventa los problemas de cuelgues detectados en el modo multijugador del título. También soluciona algunas cuestiones con el ping y los servidores. En el caso de Xbox 360, Kaos ha localizado el problema que afectaba a algunos usuarios y que guarda relación con el proceso de identificación del perfil al iniciar el videojuego. En la versión de PC no se han encontrado problemas graves por el momento.

Homefront llega hoy mismo a las tiendas de Europa. Las previsiones de ventas del título de acción en primera persona se sitúan en torno al millón y medio de copias, según ha dado a conocer recientemente el analista comercial Colin Sebastian de Lazard Capital. Sebastian destaca la importancia que este lanzamiento tiene para THQ de cara al cierre del curso fiscal el próximo 31 de marzo.

Homefront (Xbox 360)

'Falta de tiempo y recursos'

En una entrevista concedida a VG247, uno de los responsables de producto de Homefront, David Votypka, ha querido ofrecer su visión sobre el estreno de este título en PC, Xbox 360 y PC. La división de opiniones en la crítica, que ha calificado el juego con notas que van desde el aprobado raso hasta el notable (6,5 en MeriStation), ha copado buena parte de las líneas de la entrevista.

'Cuando haces un juego como éste, no es que exista una falta de ideas, sino ausencia de tiempo y recursos', comentó el miembro de Kaos Studios al ser preguntado por los principales puntos flacos del videojuego que han destacado las revistas en los análisis. El multijugador del título es, sin lugar a dudas, su punto más fuerte en la opinión del representante del equipo de desarrollo.

En sus propias palabras, 'Se construye en la idea de presentar batallas a gran escala, algo no necesariamente nuevo, pero en lo que hemos trabajado aportando ideas nuevas'. Sea como fuere, Homefront se lanza hoy en las tiendas y serán los jugadores quienes tengan la última palabra sobre el mediático título de THQ.

Homefront

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Carátula de Homefront
6.5