Actualidad

EA prepara un parche y un DLC para Fight Night Champion

Salva Fernàndez salbaFR

No se ha detallado qué ofrecerá todavía el primer DLC.

EA tiene previsto lanzar un parche para solucionar algunos problemas de Fight Night Champion, pero también ha anunciado que prepara contenidos descargables para el simulador de boxeo que ha visto la luz este mismo 2011 en Playstation 3 y Xbox 360. La compañía norteamericana no ha querido desvelar los contenidos que tendrá el DLC en cuestión, aunque como es habitual en la franquicia seguramente estará relacionado con nuevos luchadores disponibles o con algún modo de juego nuevo para la ocasión. Tampoco hay fecha concreta para el DLC, del que se sabrán más detalles mañana viernes.

Entre las modificaciones que encontraremos en el parche en cuestión, hay menor recuperación de stamina entre los rounds, solución de algunos bugs en el que se congelaba el contragolpe del rival o la guardia salía tarde, mejoras en la combinación de golpes y mayor daño de los impactos normales, entre otras cosas. El juego se llevó un 8'5 en Meristation, considerado el mejor simulador de boxeo disponible actualmente.

Fight Night Champion

Fight Night Champion es una nueva entrega de una de las sagas de boxeo más aclamadas de todos los tiempos para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fight Night Champion