Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kaos cree que Homefront da más de cinco horas gracias al multijugador

David Votypka justifica la duración de la campaña.

Actualizado a

La duración de la campaña principal de Homefront dura aproximadamente cinco horas. El dato, que sorprendió a los jugadores la pasada semana, se dio a conocer y rápidamente generó debate en los foros. Ahora, un miembro de Kaos, desarrolladora del título editado por THQ, justifica la duración y asegura que gracias al multijugador la cantidad de horas se verá incrementada.

Para David Votypka, el hecho de que hayan tenido que invertir tiempo de desarrollo a trabajar en un modo multijugador competitivo les influyó en el desarrollo de la campaña monojugador: 'Está igualado. Si sólo hubiéramos desarrollado la campaña para un jugador, y existen juegos del género que lo hacen, entonces quizás podríamos hablar de una campaña de 20 horas de duración'.

Votypka argumentó a Computerandvideogames que 'desarrollar una campaña de más de diez horas y ofrecer además un multijugador de categoría habría sido complicado porque se deben ajustar los recursos durante el desarrollo'. El trabajador de Kaos aconseja esperar al lanzamiento del videojuego para valorar las reacciones del público.

Homefront (PlayStation 3)

Homefront

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Carátula de Homefront
6.5