Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una BSO descargada de Internet en la edición para PC de Assassins Creed: La Hermandad

Un jugador se habría dado cuenta de la utilización de los temas descargados.

Actualizado a

La red se ha despertado con una información que roza lo inverosímil y que pone en entredicho el trabajo de Ubisoft con Assassin's Creed La Hermandad para PC. Y es que según publica un usuario en Reddit, la compañía francesa podría haber utilizado una banda sonora que se distribuye desde redes torrent para incluirla como contenido extra en la edición Digital Deluxe que se lanza en ordenador.

La noticia parte de las pesquisas realizadas por un usuario de la citada plataforma que ha encontrado una etiqueta informativa en los archivos musicales de la banda sonora incluida en el juego como extra en la edición digital. Estos archivos señalan que el responsable de ripear las canciones incluidas es arsa13, a quien también se atribuye una versión ilegal distribuida a través de la red con anterioridad.

Ubisoft no se ha pronunciado al respecto. Assassin's Creed: La Hermandad llega a compatibles esta misma semana tanto en formato descargable como físico.

Assassin's Creed: La Hermandad (Xbox 360)

Assassin's Creed: La Hermandad

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su intentos de derrocar a la orden de los templarios. Lidera a tu hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo: Roma. Ahora con capacidad multijugador.
Carátula de Assassin's Creed: La Hermandad
8.5