Actualidad

Free Realms da por fin el salto a PS3

J.J. Martín

Tras disfrutar de un gran éxito en PC.

El juego de rol online de acceso gratuito Free Realms dará el salto de PS3 a finales de este mes en EE.UU., al anunciar Sony Online Entertainment el estreno del exitoso juego de PC en la consola para el 29 de marzo.

Free Realms ya dispone de una numerosa comunidad de usuarios en PC (casi 17 millones de usuarios), aunque todavía no se sabe si en PS3 tendrá un éxito similar. La versión de consola ofrecerá la misma experiencia que en PC, aunque el control ha sido adaptado al mando de PS3. El juego dispondrá de modalidad gratuita, en la que el jugador podrá acceder a más de 800 misiones y llegar al nivel 4 en cada una de las quince clases; y modalidad de pago, en la que estarán disponibles otras 400 misiones y se podrá alcanzar el nivel 40. Además, el jugador podrá adquirir múltiples objetos a través de microtransacciones.

Free Realms

Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Free Realms