Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai distribuirá en España los títulos de Codemasters

Entre estos se cuentan Dirt 3, Bodycount y la entrega de este año de Formula 1.

Actualizado a

NAMCO BANDAI Partners ha anunciado un acuerdo firmado con Codemasters, por el cual se encargará de la distribución y la promoción de los próximos títulos de la compañía en Francia, Italia, España, Portugal y todas las regiones nórdicas y del Benelux.

Colin McRae: DiRT 3 (Xbox 360)

Entre los juegos que distribuirá se encuentran Operation Flashpoint: Red River, que llegará el 21 de mayo; Dirt 3, nueva entrega de la saga de conducción Colin McRae prevista para el 24 de mayo; el frenético FPS Bodycount; y la entrega de este año de Formula 1.

Jeremy Wigmore, vicepresidente de distribución en los territorios PAL de Codemasters, ha comentado que 'el catálogo de Codemasters para 2011 es muy atractivo, con el regreso de franquicias clave como Operation Flashpoint, DiRT y F1. Es por eso que era muy importante asociarnos con la mejor compañía posible para que nos representase tanto a nosotros como a dichos juegos en los grandes mercados internacionales.

/es/node/
Operation Flashpoint: Red River (PC)

Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Partners, ha dicho que 'estos cuatro fantásticos títulos de Codemasters son algunos de los títulos más esperados del año, así que el hecho de encargarnos de su distribución en la Europa continental es una gran oportunidad y un reto para nosotros. Estos juegos potencian aún más nuestro catálogo, muy diverso y de gran calidad, y este acuerdo supone un importante paso adelante hacia nuestro objetivo de ser una de las cinco mejores compañías de distribución y producción de videojuegos de Europa'.


 

DiRT 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Conducción
  • Simulación
Vuelve la conducción de la saga DiRT en su tercera entrega
Carátula de DiRT 3
8.5