Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El éxito de DR2 Case Zero hace pensar a Capcom en movimientos similares

El jefe de Capcom USA ve una oportunidad en estos contenidos.

Dead Risig 2: Case Zero fue todo un éxito en su lanzamiento en el Xbox Live Arcade, pero como recuerda Christian Svensson, jefe de Capcom USA, "también pudo haber sido un fracaso". El directivo de Capcom ha declarado esta semana a GI que la compañía se ha planteado abordar otras de sus franquicias en este formato, ofreciendo prólogos u otro tipo de contenido como puente hacia las entregas físicas.

Ampliar

"Es algo que deberemos evaluar en todos nuestros juegos," apuntaba. "Es curioso, porque todo pudo haber terminado de otra forma. Por un momento estuvimos aterrorizados, porque sería el tipo de experiencia jugable que de ser negativa se habría convertido en un '¡demonios! no voy a comprar el juego completo'. Una mala experiencia inicial puede hacer mucho daño a una licencia buena, así que debes medirlo todo bien."


Apuntaba sin embargo a que no pensaban realizar este tipo de movimiento con todos sus juegos como norma, sino que se valorará en cada caso si merece la pena. Svensson apuntaba a que hacer algo así es algo que necesita ser planificado desde el principio del desarrollo de un producto, siendo algo que "no puedes planear en mitad del proceso".

Dead Rising 2: Case Zero (Xbox 360)

Dead Rising 2: Case Zero

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Contenido exclusivo para la versión de Xbox 360 que enlazará los acontecimientos de Dead Rising con la secuela
Carátula de Dead Rising 2: Case Zero
8