Actualidad

Team Ninja admite su descontento con el resultado final de Ninja Gaiden 2

Pablo González Caith_Sith

El director del estudio asegura que "sintieron la necesidad" de ponerse con NG3.

Yosuke Hayashi, nuevo responsable del Team Ninja, tras la salida de Itagaki, ha dado a conocer que el estudio se sintió "inmediatamente insatisfecho" con el resultado de Ninja Gaiden 2, poniéndose a trabajar automáticamente en su secuela tras finalizar el anterior.


En palabras a OXM, Hayashi explicaba esta situación y el deseo de la compañía de volver a intentarlo con la tercera entrega, que tendrá su anuncio oficial este E3. El creativo contaba cómo los puntos débiles de NG2 fueron rápidamente localizados y que en esta secuela "se ha buscado mejorarlos a toda costa (..) Ya veremos que pasa con Ninja Gaiden 3: quizá este sea suficientemente bueno como para que no nos quede la sensación de que necesitamos hacer otro," apuntaba Hayashi.

Ninja Gaiden II

Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Ninja Gaiden II