Actualidad
Naughty Dog revela el aspecto de la antagonista de Uncharted 3
La pesadilla de Drake y Sully se llama Katherine Marlowe y su aspecto recuerda al de la actriz Helen Mirren.
En el marco de la ya finalizada GDC 2011, Sony y Naughty Dog han mostrado uno de los secretos mejor guardados de Uncharted 3: el aspecto y la identidad del principal enemigo de Nathan Drake.
Katherine Marlowe será la peor pesadilla en la tercera iteración de la saga de Drake y Sully, los cuales se las tendrán que ver junto a los jugadores contra un equipo de agentes bien entrenados, mucho más escurridizos y peligrosos que los mercenarios a los que se han enfrentado hasta ahora.
Con un parecido más que notable con la excelente actriz británica Helen Mirren (Excalibur, La Sombra del Poder, The Tempest), Katherine Marlowe es la fría y calculadora líder de una sociedad secreta cuyas raíces se remontan cuatrocientos años, hasta la corte de la reina Isabel I. Desde hace tiempo disputa con Nathan la propiedad del anillo de sir Francis Drake, pues ambos se consideran sus legítimos propietarios y lo creen la clave de un antiguo misterio.
Marlowe es una enemiga mucho más cerebral que aquellos a los que Drake se ha enfrentado hasta ahora, y utiliza tácticas tanto físicas como psicológicas para conseguir lo que quiere.
El estudio también ha mostrado el aspecto de algunos de los enemigos, uno de ellos con (de nuevo) un parecido más que razonable con el actor inglés Jason Statham (Transporter, The Italian Job, The Mechanic). El esperadísimo Uncharted 3 estará disponible dentro de 8 meses, el 1 de noviembre.
Uncharted 3: La Traición de Drake
- Aventura
- Acción
Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.