Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega busca al estratega definitivo en el Total War Weekend

Hoy finaliza el gran torneo que enfrenta a más de 200 jugadores de Madrid y Barcelona.

Actualizado a

Sigue con MeriStation, y durante el día de hoy, el Total War Weekend, un torneo organizado por Sega y FNAC para celebrar el próximo lanzamiento de Total War Shogun 2. La cita es en FNAC Callao (Madrid) y FNAC L'Illa (Barcelona), donde una gran cantidad de seguidores de los títulos de estrategia tienen la oportunidad de disfrutar de la primera concentración de fans de la saga Total War en España.

Ampliar

A partir de de esta misma mañana y hasta las 20:30h, más de doscientos jugadores de ambas ciudades compiten en batallas de uno contra uno para hacerse un hueco entre los dieciséis mejores. Una vez completados los pre-eliminares, los combates se celebrarán por parejas para determinar a los cuatro mejores estrategas de cada ciudad, que competirán a partir de esta tarde en intensas batallas online.

Todos los participantes del campeonato recibirán un pack de videojuegos Total War Anthology valorado en 70€, una recopilación con todos los capítulos principales de la franquicia (Shogun, Medieval, Rome, Medieval II y Empire), además de probar, en exclusiva mundial, la versión final de Total War: Shogun 2. Además, los jugadores más habilidosos recibirán jugosos premios por parte de Sega España. No pierdas la pista del Total War Weekend gracias a nuestra cobertura simultánea en las dos sedes, donde los fans de la popular franquicia podrán demostrar sus dotes de estrategas defendiendo a sus respectivas ciudades.

Ampliar
Ampliar

Empire: Total War

  • PC
  • Estrategia
Continuación de la serie Total War, esta vez ambientada en el siglo 18. Como novedad, introduce batallas navales en tres dimensiones que se unen a la jugabilidad clásica de esta saga, que mezcla combates en tiempo real con gestión por turnos de la campaña.
Carátula de Empire: Total War
9