Actualidad

PS3 recibirá Beyond Good and Evil HD a final de año

Pablo González Caith_Sith

El juego ya está disponible en el Xbox Live Arcade.

Xbox Live ha recibido hoy mismo la recuperación del ya clásico Beyond Good and Evil bajo la coletilla "HD", una actualización del infravalorado juego de culto de 2003 que mejora el aspecto visual e introduce las cosas justas en este tipo de revisitaciones, esto es, soporte para logros y el sutil lavado de cara.

Estando también confirmado para el PlayStation Network, pero sin fecha, Ubisoft ha hecho hoy público a través de EG que la versión para PlayStation 3 de BG&E HD llegará "a final de año", sin entrar en detalle sobre su precio ni un mes concreto. Los que tengáis una Xbox 360 podéis encontrarlo ya en la pestaña de Xbox Live Arcade y comprarlo a cambio de 800 Microsoft Points. Afortunadamente el juego vale cada uno de ellos, como explicábamos en nuestro análisis.

Beyond Good & Evil HD

Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad. Ahora en formato descargable, en HD y con trofeos.
Beyond Good & Evil HD