Actualidad

Mad Catz y Tritton suman premios al torneo oficial Marvel vs Capcom 3

El Campeón se llevará un pack de stick y auriculares valorado en 330 euros; los dos finalistas también tendrán nuevo premio.

Mad Catz y TRITTON se suman al patrocinio del primer Campeonato oficial de España de Marvel vs Capcom 3, junto a Koch Media, Capcom y Xbox 360. El campeonato tendrá lugar  del 7 al 30 de marzo, siendo el próximo día 3 el tope para inscribirse a través de esta noticia. Por medio de http://www.shinshoryuken.com/, también podrán consultar el cuadro de enfrentamientos y las últimas noticias referentes al torneo.

Mad Catz y Tritton aportarán los premios del torneo de Marvel vs Capcom 3

Junto a una Xbox 360 y varios lotes de productos de Capcom, se suman ahora tres completos packs de la mano de Mad Catz y TRITTON Para el campeón  el pack estará formado  por un completo y profesional stick Street Fighter Tournament y unos auriculares Dolby Digital 5.1 Sorround TRITTON AX-Pro , compatibles tanto con Xbox 360, PC y PlayStation 3 que garantizan la mejor experiencia de sonido mientras juegas. El subcampeón será premiado también con unos auriculares TRITTON AX 720 valorados en 150€; y el tercer clasificado con unos auriculares TRITTON AX 180 valorados en 80€


Arcade Stick Profesional Street Fighter IV Round 2 Tournament Edition


Auriculares TRITTON AX PRO

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Tercera y esperada entrega del Crossover de lucha entre los personajes Capcom y los Superhéroes de la Marvel.
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds