Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo DLC de Civilization V nos permitirá controlar la Polinesia

Tres nuevos mapas multijugador estarán también disponibles en este pack a través de Steam.

Actualizado a

2K Games expande una vez más las fronteras de Civilization V con nuevos contenidos descargables. Desarrollado por Firaxis Games, el pack de la Civilización y escenarios de Polinesia llegará a PC el 3 de marzo, por 3,49€.

El nuevo pack te trae la civilización polinesia y un nuevo escenario llamado el Paraíso Encontrado. Podremos gobernar el mundo  en la piel de Kamehameha, unificador de Hawai en 1791, con nuestro poderoso ejército naval e imponiendo las míticas y conocidas estatuas Moai.

Civilization V: Polinesia (PC)

En el Paraíso Encontrado,  los jugadores se pondrán en el papel de uno de los 4 grandes reyes de la Polinesia mientras tratan de expandir la influencia polinesia. Toda una nueva tecnología y árboles de política social desbloquearán nuevas ventajas para los jugadores incluyendo los temidos guerreros Maories y los enigmáticos Moai.

Los cambios especiales en las reglas del juego permitirán a los jugadores construir reinados rápidamente sin impedir su crecimiento cultural, pero los mares del Pacífico son enormes y la tierra es un gran premio entre las islas y los atolones. Podremos hacernos con las mejores islas y demostrar nuestras dotes de gobernador.

/es/node/Array

Además, Tres nuevos mapas multijugador estarán disponibles en este pack a través de la conexión Steam. Skirmish, pequeño mapa creado especialmente para duelos cara a cara de 2 jugadores en Civ; Ring, en el que podremos navegar por el mundo para combatir oponentes; y el Viejo Lago, mapa 'hecho a mano'  situado alrededor de un mar rodeado de tierras cuyo corazón esconde un tesoro.

Civilization V

  • PC
  • Estrategia

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca.

Carátula de Civilization V
9