Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rift no pretende usurpar el trono de World of Warcraft

El juego cuidará mucho a la comunidad de jugadores.

Actualizado a

El juego de rol online Rift no necesita 10 millones de suscriptores para tener éxito, según el diseñador jefe Will Cook. En declaraciones a Strategy Informer, Cook afirmó que "hace seis años que se lanzó World of Warcraft y ni siquiera pretendemos ser aspirantes al trono (...) No necesitamos tener 10 millones de suscripciones, sólo las suficientes."

"Queremos dar importancia a nuestra comunidad", añadió. "La beta trataba de probar lo rápido que podíamos responder a lo que [la comunidad] hacía o lo que pedía." Puso como ejemplo las comunidades de usuarios de títulos como Everquest, Ascaron's Call o Dark Age of Camelot, "comunidades que eran pequeñas y dedicadas, y esos juegos existieron durante mucho tiempo, no con 10 millones de usuarios, pero tenían un grupo de usuarios modesto y pudieron existir para siempre, a todo el mundo todavía se le paga y todos podíamos trabajar en lo que nos gustaba. Tenemos que valorar a la comunidad como en los viejos tiempos."

Rift llegará el 1 de marzo a EE.UU. y el 4 de marzo a Europa.

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8