Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC para Test Drive Unlimited 2 será gratuito

La desarrolladora agradece de esta manera la paciencia de sus usuarios ante los fallos del juego.

Actualizado a

Eden Games, desarrolladora del título, ha querido manifestar su agradecimiento ante la paciencia mostrada por los usuarios de TDU2 anunciando que el primer contenido descargable, que incluye nuevos retos así como los vehículos Lancia Stratos versión rallye y el Doge Charger de 1969, será gratuito.

"Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios constantes. Nuestra comunidad está siendo fantástica y nos ha permitido identificar rápidamente una serie de problemas que intentaremos solucionar de manera significativa en los próximos parches", informa Eden en un comunicado de prensa.

"Os agradecemos de corazón vuestra paciencia en este asunto, y nos gustaría anunciar que el primer DLC (contenido descargable) del juego será gratuito para todo el mundo. Es nuestra forma de daros las gracias".

"Hemos arreglado todos los problemas que se detallan a continuación, en un parche que está ya disponible para PC y que, en cuanto Microsoft y Sony lo aprueben, llegará también a sus respectivas plataformas".

La lista de fallos arreglados es la siguiente:

-Se ha mejorado el inicio de sesión en el juego.
-Una vez dentro de la partida, la experiencia online resulta mucho más estable en todas las zonas.
-Las partidas guardadas ya no se corromperán.
-En muchos casos, las partidas corruptas se podrán reparar.
-Ahora, las listas de amigos estarán pobladas.
-Las invitaciones ya funcionan correctamente.
-Los clubs vuelven a estar online.
-Se han arreglado los métodos para ganar dinero.
-Se ha mejorado el acceso al Casino.

Test Drive Unlimited 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
Secuela del título de conducción Test Drive Unlimited. Una de las grandes bazas del juego será el llamado M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas por internet), un sistema que mantendrá unidas tanto la vertiente online como la offline del juego
Carátula de Test Drive Unlimited 2
7