Actualidad

Telltale se atreve con King's Quest

J.J. Martín

La veterana serie retornará en formato episódico.

Entre sus múltiples proyectos, Telltale ha confirmado que realizará una nueva versión del clásico King's Quest. "Hemos llegado a un acuerdo multiplataforma para varios títulos y haremos un reboot de la serie King's Quest", declaró el alto cargo Steve Allison. "Igual que hicimos con Tales of Monkey Island, vamos a rehacer King's Quest con episodios totalmente nuevos y múltiples series." En el próximo E3 se revelarán más detalles de este juego.

Además de King's Quest, la desarrolladora Telltale anunció que programarán juegos basados en la serie de cómics Fables, además de Hector: Badge of Carnage y Puzzle Agent 2.

King's Quest fue una de las series de aventuras gráficas más aclamadas de los años '80, nacida de la imaginación de Roberta Williams y editada por Sierra.

King's Quest

La primera parte de una las aventuras gráficas clásicas tuvo también una versión consolera. El caballero Sir Graham se embarca en una peligrosa aventura para conseguir tres objetos mágicos y lograr con ellos que el rey le ceda su corona; un viaje repleto de puzzles, peligros y traiciones.
King's Quest