Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC para Castlevania: LoS se retrasa hasta marzo

Mercury Steam afirma que la espera "merecerá la pena".

Actualizado a

El primero de los dos contenidos descargables que alargarán la historia de Castlevania: Lords of Shadow, Reverie, ha sido retrasado un mes por la desarrolladora.

En Reverie los jugadores retornarán al Castillo en la piel de Gabriel, con el objetivo de ayudar a Laura, antigua lacaya de la vampira Carmilla, a destruir el incontrolable mal de la Reina.

Según informa Mercury Steam en su página de Facebook, "Reverie se traslada a marzo. Nuestras disculpas por el retraso, ¡pero va a merecer la pena!".

Castlevania: Lords of Shadow - Reverie (Xbox 360)

Tras este primer DLC llegará Resurrection, el cual revelará el destino supremo de Gabriel, ya que la trama se retoma inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender el dramático epílogo que lo culminaba.

El alcance de Resurrection "es mayor que el del primer contenido descargable, ya que incluye una épica batalla final contra un enemigo muy notorio", y estará disponible, si no hay más retrasos, en abril.

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9