Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

From Software elimina contenido de Dark Souls demasiado "difícil"

El equipo de desarrollo considera excesivos algunos elementos que crearon.

Actualizado a

La compañía desarrolladora de Dark Souls, From Software, explicó que había eliminado tramos de su nuevo proyecto por ser 'demasiado difícil'. 'Había demasiado contenido que hemos acabado tirando', afirmó el director del juego Hidetaka Miyazaki. Según sus palabras, lo compara con la comida: 'hay cosas que son demasiado picantes, y que pueden impedir seguir comiendo; estos son los picos que intentamos evitar'. Según Miyazaki tienen una serie de 'normas para definir la dificultad', y todo lo que no las cumple 'no se incluye en el juego'.

Para el director del juego, esto permite al equipo de desarrollo mantenerse 'unido en nuestras ideas centrales y a la filosofía que tenemos respecto la dificultad del juego'. Miyazaki pone como ejemplo la habilidad del jugador, los reflejos y el control, tres elementos que no quieren 'convertir en factores grandes que contribuyan a la dificultad del juego'.