Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters: "Las 3D no ayudaban a DiRT 3"

El diseñador jefe del título explica los motivos.

Chris Coleman, jefe de desarrollo de DiRT 3, ha aclarado que las 3D estereoscópicas no "ayudaban" realmente al título, por lo que fueron descartadas. Para explicar más a fondo esta situación el desarrollador comparó su juego con Motorstorm: Apocalypse.

Ampliar

"El 3D no nos ayudaba, al contrario de lo que ocurre en un juego como MotorStorm, donde el escenario cambia a tu paso, hay cosas cayendo y muchos efectos en pantalla. Ese es un ejemplo de gran experiencia [3D] (...) En nuestro caso, siempre estás conduciendo en el centro de la pantalla. Terminarías ofreciendo un efecto 3D 'tipo túnel' que podría causarte nauseas tras una o dos horas de juego."

Codemasters decidió así descartar el efecto 3D en su esperado título, que llegará a PS3, X360 y PC el próximo 24 de mayo.

DiRT 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Conducción
  • Simulación
Vuelve la conducción de la saga DiRT en su tercera entrega
Carátula de DiRT 3
8.5