Actualidad

Halo: Combat Evolved, en 1080p y 3D para Xbox 360

J.J. Martín

El juego podría llegar coincidiendo con el 10º aniversario del original.

Este mismo año tendrá lugar el lanzamiento del remake de Halo: Combat Evolved en Xbox 360. Este título, según la web norteamericana Joystiq, está siendo desarrollado por Saber Interactive, compañía responsable de juegos como TimeShift e Inversion, y no será simplemente el Halo original en alta resolución, sino que el juego está siendo rediseñado con nuevas texturas y diseños.

El sonido del juego permanecerá inalterado, pero el control se modificará siguiendo el ejemplo de las más recientes entregas. El nuevo Halo tendrá no sólo una resolución de 1080p, sino que también podría ser compatible con televisores 3D. Su lanzamiento tendrá lugar, previsiblemente, el 15 de noviembre de 2011, diez años después de Halo: Combat Evolved en la Xbox original.

Por el momento, no se ha recibido confirmación oficial por parte de Microsoft respecto a este juego.

Halo

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Halo