Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch activa los sistemas de seguridad de Black Ops en PS3

El estudio opina que el problema del hackeo de PlayStation 3 es mucho más grave para Sony que para ellos.

Actualizado a

Ante el reciente pirateo sufrido por PlayStation 3, Treyarch, desarrolladora del exitoso Call of Duty: Black Ops, ha tomado la decisión de activar los sistemas de seguridad implementados en su título.

"Implementamos en nuestro juego una gran cantidad de seguridad in-game que estábamos probando y usando, así que [activar la seguridad] fue como darle al interruptor", revela el manager de comunidad del estudio, Josh Olin.

"Recuerdo la reunión después de que todos los sistemas de seguridad [de PS3] fuesen vulnerados, y para nosotros fue algo así como 'Bueno, creo que ha llegado el momento de activar la seguridad para la PS3 ahora!'".

Olin también ha comentado sobre los autores del pirateo de la consola de Sony, manifestando que es algo "Desafortunado, y creo que la comunidad de hackers con su lógica de que esto hace posible sus aplicaciones caseras para PS3... Ok, ese es su argumento, pero ellos conocen las enormes implicaciones que afectan a los jugadores que no desean eso y a la gente que ahora puede modificar sus datos de juego".

"Como proveedores para sistemas que somos, este problema es mucho más grave y tiene implicaciones mucho más extensas para Sony que para nosotros", añade el manager de comunidad, que reconoce que a ellos también les afecta dicho problema  porque vulnera la seguridad de su juego, pero que para tal fin implementaron los mencionados sistemas de seguridad.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9