ActualidadEl sistema Skillshot de Bulletstorm es "culpa" de los jugadoresDicho sistema no formaba parte del proyecto inicial.Cesar OteroActualizado a 12 de abril de 2012 06:46 CESTAdrian Chmielarz, director creativo del estudio People Can Fly, ha "culpado" a los jugadores de la inclusión en Bulletstorm del sistema de muertes Skillshot, el cual no estaba previsto originariamente.A una pregunta sobre la fuente de inspiración del sistema, que recompensa las muertes de los enemigos según su grado de elaboración, Chmielarz contestó que "Culpo a los jugadores [...] Nos dimos cuenta de que la gente se toma más tiempo con sus enemigos de lo que es necesario"."En vez de simplemente matar a un tío y seguir adelante, [los probadores del juego]lo patearon, lo ataron de nuevo, patearon, ataron, y solamente entonces lo mataron. Un yo-yo humano. Y pensamos 'Espera un momento... ¿Qué tal si les damos nombre a esas muertes tan delirantes y recompensamos a los jugadores con acceso a actualizaciones y secretos divertidos?' Y así es como nació el sistema".Según el creativo, el juego contará con más de 135 Skillshots diferentes.BulletStorm360PCPS3AcciónJuego de acción de Epic Games desarrollado por el estudio People Can Fly. Tomaremos el control de un soldado del siglo 26 que habiendo rechazado una orden de asesinato por parte de sus superiores, se convierte en el hombre más buscado de la galaxia.8.5Etiquetado en:BulletStormPS3Xbox 360Ordenador PC