Dark Souls y Armored Core V llegarán a Europa en 2011 y 2012
La curva de dificultad de Dark Souls será mayor que la de Demon's Souls.
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que se encargará de la distribución americana y europea de los dos nuevos juegos de la desarrolladora From Software: Dark Souls y ARMORED CORE V, previstos para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360.
El nuevo título de From Software, calificado como "secuela espiritual" del aclamado Demon's Souls, se desarrollará en un vasto y nuevo mundo abierto, el cual podrá ser explorado en toda su extensión por los jugadores.
| Dark Souls (PlayStation 3) |
Noticias relacionadas
El productor del título, Daisuke Uchiyama, ha confirmado que la curva de dificultad aumentará aún más con respecto a la vista en Demon's Souls. El deseo de Uchiyama-san es que los jugadores "clamen, griten y se sientan frustrados".
Según Uchiyama-san, Dark Souls "enviará escalofríos a través de vuestras espinas dorsales", lo que resultará en aquello que el estudio espera lograr con ello: "Millones de muertes" ingame. Un nivel de dificultad que, de seguro será tan agradecido por algunos usuarios como odiado por otros.
La nueva entrega de ARMORED CORE V revolucionará la franquicia al ofrecer más contenido que ningún capítulo anterior, una atmósfera completamente nueva y un "robusto" modo offline. Además, el modo online se ha diseñado de nuevo para centrarse en grandes combates por equipos a escala global.
| /es/node/Array |
| Armored Core 5 (PlayStation 3) |
ARMORED CORE V cuenta con mechas o 'Armored Cores' con una escala inferior a la vista en anteriores entregas, centrándose más en el uso de tácticas y en utilizar con éxito la geografía de un nivel, que en vez de centrarse solo en el ataque.
Dark Souls estará disponible en Norteamérica y Europa en 2011. ARMORED CORE V estará disponible en Norteamérica y Europa en 2012.
