Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Black Ops es lo más jugado de 2010 en Xbox Live

Major Nelson revela qué juegos tuvieron más éxito en 360.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops no se cansa de acaparar los primeros puestos de diversas listas alrededor del mundo. Tras su arrollador éxito comercial en todo el planeta, la obra de Treyarch fue también el título más jugado en los servidores de Xbox Live contabilizando el tráfico de partidas de usuarios únicos durante la primera semana tras el lanzamiento de cada producto. El juego de disparos de Activision superó a otro coloso de la acción subjetiva, Halo: Reach.

Black Ops continúa batiendo contrincantes

Tras la guerra de Treyarch, se sitúa en segunda posición Halo: Reach, seguido de cerca por Red Dead Redemption y Fable 3 en cuarta posición. Como dato curioso, de los diez primeros puestos de la lista, seis de ellos son juegos en primera persona, lo cual denota el auge que este género está experimentando desde hace algunos años.

Para encontrar un título deportivo tendremos que mirar en la octava posición de la lista, siendo la decimoprimera entrega de FIFA la ganadora en el terreno futbolístico. PES 2011 no aparece entre los veinte primeros. El título arcade más jugado fue Dead Rising 2: Case Zero, y el juego indie más exitoso Baby Maker Extreme. Podéis consultar la lista completa a través de este enlace.

Call of Duty: Black Ops - First Strike

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Este primer pack contará con 4 nuevos mapas para el modo multijugador online así como con una nueva zona para el modo zombi.
Carátula de Call of Duty: Black Ops - First Strike